Verificación


servicios
servicios
servicios
servicios

actualidad

04 dic 2017

Fundación Barrié y Grupo Promedia desarrollan un nuevo portal educativo

Fundación Barrié y Grupo Promedia desarrollan un nuevo portal educativo

Pictoaplicaciones y la Fundación Barrié tenemos la enorme satisfacción de presentaro Pictoeduca, un portal educativo que reúne una gran variedad de material didáctico en diferentes formatos. El propósito de nuestro portal es una mejora en la calidad de vida de los alumnos y alumnas con necesidades específicas de apoyo educativo proporcionando formación directa de y para profesionales y usuarios, reuniendo los recursos necesarios para ello.

A través de Pictoeduca y sus herramientas podrás crear lecciones utilizando videos, imágenes, textos y traducirlo todo a pictogramas si la necesidad educativa específica así lo requiere. También podrás escuchar los textos.

Pictoeduca parte de inicio con un montón de lecciones académicas en varias disciplinas, todas ellas elaboradas por profesionales de la educación especial. Podrás acceder a cada una de ellas a través de los múltiples buscadores con los que cuenta el portal.

El equipo de Pictoaplicaciones quiere agradecer a la Fundación Barrié su confianza en nuestro equipo de trabajo pues gracias a su mecenazgo ha hecho real una aplicación que creemos será de gran utilidad para nuestra comunidad educativa y queremos también agradecer desde aquí y enviar un enorme abrazo a todos los compañeros del equipo pedagógico gracias al cual Pictoeduca se estrena con un montón de lecciones académicas adaptadas, sin vosotros y vuestra colaboración este proyecto tampoco habría sido posible. Muchas, muchas gracias a todos!

Puedes acceder a pictoeduca de forma online a través de web en:

Web: https://www.pictoeduca.com/

O descargando la app a través de las respectivas stores en:

iOS: https://goo.gl/w2gSuk
Android: https://goo.gl/w2HhRM

Volver a noticias