Verificación


servicios
servicios
servicios
servicios

actualidad

28 oct 2010

Un trabajo de Promedia en una publicación internacional de diseño web

Un trabajo de Promedia en una publicación internacional de diseño web

Si hace aproximadamente un año os anunciábamos que nos habían publicado dos webs en la prestigiosa publicación internacional “Web Design Index by Content .04″ , este año tenemos la suerte de ver nuestro trabajo nuevamente reconocido por la misma publicación, en su último número “Web Design Index by Content .05

Web Design Index by Content se ha convertido en una de las publicaciones internacionales de referencia en el mundo del diseño web. Los criterios de selección de este índice se basan en la calidad, la innovación y la eficacia del diseño, ofreciendo una pasada rápida por los estándares de este tipo de diseño en todos los campos.

Este año el trabajo seleccionado fue un proyecto interno de Grupo Promedia, Aplex Factory, que es nuestra división interna encargada del desarrollo de aplicaciones multimedia. Recordamos igualmente que las páginas seleccionadas en el número anterior habían sido www.cursoimplantología.com y www.afabricadevilanova.com.

Desde Grupo Promedia estamos muy contentos de poder informaros de dicha publicación por segundo año consecutivo. Seguiremos trabajando en la misma línea para cosechar nuevos éxitos en los próximos años, gracias a todos por vuestro apoyo.

Volver a noticias