Verificación


servicios
servicios
servicios
servicios

actualidad

03 ene 2012

Promedia en el Top 100 de empresas SEO españolas

Promedia en el Top 100 de empresas SEO españolas

Grata sorpresa hoy navegando al encontrarme el listado de las 100 mejores empresas SEO de España facilitado por uipoo, y sin saberlo encontrar que en el puesto 81 estabamos nosotros (siendo los 3º en Galicia) … y yo sin saberlo.

En Grupo Promedia siempre hemos basado nuestro trabajo en hacer un trabajo integral teniendo en cuenta diversos factores que consideramos relevantes de forma conjunta para el éxito de nuestros clientes en sus proyectos online: un diseño de calidad, la accesibilidad y usabilidad web,  el posicionamiento en buscadores,  contenidos de calidad, el marketing online, etc.

Todos estos factores sobre los que trabajamos son importantes, lo sabemos, y por ello no descuidamos ninguno de ellos. Si bien, considero que nuestra principal ventaja competitiva está en el diseño web, que por otro lado es donde ha sido más frecuente que figurásemos en listados y publicaciones que reconozcan dicha faceta (Cssmania.com, Web Design Index by Content, etc). Por todo ello, encontrar que salíamos en el Top 100 de empresas SEO  españolas a priori me sorprendió gratamente.

Una vez más nuestro trabajo se ve recompensado, por lo que aprovecho para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa, pues en el fondo con ellos aprendemos día a día a mejorar y superarnos. Cada proyecto es una experiencia nueva, y la curva de aprendizaje lograda en estos años en un mundo tan cambiante como el online no hubiese sido posible sin el apoyo de todos y cada uno de vosotros!

un conjunto de factores entre los que por supuesto se encuentra el SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento en buscadores)

Volver a noticias