Verificación


servicios
servicios
servicios
servicios

actualidad

31 dic 2014

Pack Social Media: Gestionamos Facebook y Twitter de empresas del sector turístico

Pack Social Media: Gestionamos Facebook y Twitter de empresas del sector turístico

Pack Social Media nace para ofrecer a las PYMES del sector turístico gallego un servicio profesional para gestionar su presencia en las redes sociales, a través de un paquete de servicios de calidad a un precio económico, desde 99 €/mes.

Actualmente la mayoría de empresas son conscientes de la importancia de las redes sociales, y ya son muchas las PYMES que están presentes, si bien muchas de ellas se encuentran con dificultades para gestionarlas correctamente, bien por falta de tiempo, por desconocimiento del medio o por no poder asumir los altos costes de contratación de personal especializado o la subcontratación de servicios de agencias de comunicación especializadas.

Por ello en Pack Social Media hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofrecer un producto que dé una solución a las PYMES a un precio al alcance de todos y que permita una gestión profesional de sus redes sociales.

En Grupo Promedia somos especialistas y referencia en internet en Galicia: diseño, desarrollo, social media, marketing online, posicionamiento en buscadores, etc. Para ofrecer este servicio consideramos imprescindible contar con la colaboración de Berenguela, una empresa especializada en la creación de contenidos online para el sector turístico gallego. Unimos nuestros caminos con un único objetivo, ofrecer una solución integral para la gestión de las redes sociales de las PYMES del sector turístico gallego.

Más información

Volver a noticias