Verificación


servicios
servicios
servicios
servicios

actualidad

18 oct 2012

Nueva herramienta de Google para gestionar enlaces entrantes

Nueva herramienta de Google para gestionar enlaces entrantes

Hace 2 días que el equipo de Google anunció en su blog una nueva herramienta muy interesante para los SEO y webmasters, con la que se podrá gestionar los enlaces entrantes a tu sitio web.

Con esta nueva herramienta, que se gestiona desde la herramienta de webmasters podrás trabajar el posicionamiento de tu página web, indicando si alguno de los enlaces entrantes lo consideras negativo para tu correcto posicionamiento en buscadores. esto supondrá simplemente una petición a Google, quien puede aceptar o rechazar tu solicitud, de forma que si considera que alguno de los enlaces que marcas no son negativos no hará nada al respecto.

Esto supone un avance para los SEO, pudiendo gestionar el impacto negativo de algunos enlaces y permitiendo tener un control sobre la gestión de enlaces entrantes al site, especialmente tras el nuevo Penguin.

Nos agrada ver que Google nos facilite a todos el trabajo, lo que implicará una mejor gestión tanto de nuestros sitios, como una mejora en los resultados que el buscador de Google muestra a todos los usuarios.

 

 

 

 

Volver a noticias